Para ver parte de mis trabajos, sólo tienes que pinchar la pestaña que quieras...

viernes, 2 de diciembre de 2016

Bolsitos de Patchwork. Apliquick.

Buenas noches chicas....
Cuanto tiempo hace que no me paso por mi blog, madre mía !!!
Tengo alguna que otra cosita para enseñaros, pero no tengo tiempo para nada, estoy super liada con los cursos y ahora también ayudando a hacer dulces en mi Hermandad del Cautivo.
   Con lo que tengo los días muy completitos, creo que voy a pedirle a los Reyes un regalo muy especial...TIEMPO jijiji para poder hacer todo lo que me gusta y todo lo que tengo en mente jajajja

Pero bueno, como sabéis hace unos meses empecé a ir a clases de Patchwork,. Llevaba mucho tiempo queriendome apuntar , pero por falta de tiempo no me decidía, hasta que un día le vi un bolso a mi gran amiga Carmen y me enamoré...desde ese momento decidí que me apuntaba yaaaaa, no podía esperar más, pues por mucho que esperara ... nunca iba a tener tiempo libre jijijiji
Así que como podéis ver, entre mi costura, mi punto, mis clases de patchwork y ahora también mis clases de bordado en oro y los dulces ...... me queda muy poco tiempo libre...pero estoy muy Feliz, porque me encanta todo lo que estoy haciendo y seria incapaz de quitarme de nada, así que me lo tomo con calma....

Pues bueno voy a enseñaros los primeros trabajitos que hice al comenzar mis clases... espero que os gusten!

Bonito bolso que me he hecho con telas Japones. Me encantan estas telitas japonesassss
He usado la Técnica Apliquick , aplicaciones.
Consiste en hacer dibujos con pequeños trozos de tela y cosiéndolas a una tela base, con la puntada escondida.


Os dejo un enlace a un video donde os explican muy bien como se hace el Apliquick. Solo teneis que pinchar AQUÍ
El video es de Miniaturas en Apliquick.

 Pequeña bolsa que me he hecho para guardar mis medicamentos...que no son pocos jijiji , pero ahora con esta bolsita los tengo siempre recogidos y me lo puedo llevar a cualquier sitio.


Monedero, esta vez acolchado a máquina.





Buenas noches chicas.... espero que os haya gustado.
Que descanséis y paséis un bonito fin de semana!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...