Para ver parte de mis trabajos, sólo tienes que pinchar la pestaña que quieras...

martes, 6 de diciembre de 2016

Bolsos de Patchwrok. Todo hecho a mano.

Buenas noches chicas....
Poco a poco os voy subiendo trabajitos que tenía terminados de Patchwork, que aún no había podido enseñaros.

 Hoy le toca a un bolso que le hice a mi amiga Rosa, como parte del regalo de su boda. Quería hacer un regalo muy especial, hecho con mimo, con mucho amor y cariño.

Rosa que bonita amistad tenemos, cuantas risas hemos compartido y como bien sabes...siempre intentamos vernos, con nuestra familia o sin ella y sobre todo, cuantos momentos bonitos con nuestros encuentros para hacer cositas de patchwork jajajja y de la última ya no hablemos jajjaja.

Está hecho con telas japonesas, como ya vais conociéndome, estas telitas me gustan mucho. Con aplicaciones de un pajarito en el jardín, unas casitas en el campo y una muñequita sunbonnet.
Está todo cosido a mano y acolchado a mano también, como casi todos los trabajos de patchwrok.

Os pongo algunas fotitos más para que lo veáis con todos los detalles.



     Ahora os enseño otro bolsito, éste también muy especial... para una amiga con la que tengo una amistad muy bonita, mi amiga Floren.
     Nos conocimos también por facebook, en mis principios por estos lares jijijiji pero poco a poco fuimos cogiendo mucha confianza y fuimos compartiendo nuestros trabajos...todos relacionados con el mundo de los bebés jijiji
     Por fin un verano nos conocimos y desde entonces, ya han sido varias veces las que nos hemos encontrado y hemos compartido momentos muy bonitos. Y sabes muy bien que seguiremos encontrándonos, si dios quiere :) en esos veranitos por Cáceres....
     Ella no sale nunca o casi nunca sin su costurero cuando va de viaje, así pues quise hacerle este bolsito para que lo utilizara como un pequeño costurero, bonito y práctico donde poder llevar sus agujas, su dedal, su tijeras.... de los cuales no puede desprenderse jijiji

Se que ha ella le gustó mucho espero que a vosotras también os haya gustado estos dos bolsitos especiales, con un poco de historia :)

Todo hecho a mano y con unas aplicaciones de unas flores que sé que ella las adora y las mima....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...