Para ver parte de mis trabajos, sólo tienes que pinchar la pestaña que quieras...

miércoles, 19 de marzo de 2014

Camiseta personalizada con un dibujo que hizo mi hijo Javier.

 Buenas tardes....ante todo hoy es un día muy especial. Felicidades a todos los papás, a todos los José y Josefa...hoy es vuestro día,que disfrutéis mucho.

   Esta camiseta se la hice a mi hijo Javier y se puede decir que es totalmente personalizada.
   Esta es la puerta de mi casa,y como veis está llena de dibujos que van haciendo mis tres hijos, a ellos les encanta que se los cuelgue.



Siempre que pasaba por la puerta me fijaba mucho en uno de sus últimos dibujos...y un buen día decidí hacérselo en un camiseta. Está encantado de ir con una camiseta con un dibujo hecho por él.



 Espero que os haya gustado y si os apetece tener una camiseta personalizada con un dibujo de vuestro hijo??? sólo tenéis que poneros en contacto conmigo, te la haré con mucho gusto.

1 comentario:

  1. Holaaa! Por fin he podido entrar en Internet y aprovecho para hacerte una visita y apoyar tu blog que ya tenía ganas! Qué idea tan original! Eres toda una artistaza! Me emcanta! Un besazo y nos vemos por el grupo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...