Para ver parte de mis trabajos, sólo tienes que pinchar la pestaña que quieras...

martes, 9 de septiembre de 2014

Mi patrona... La Virgen de La Estrella.

    Hoy en mi pueblo se celebra el día de nuestra patrona La Virgen de la Estrella.
 


   Ayer fue la ofrenda de flores,donde la tradición es
 que todos los niños se visten de flamenca/co y le llevan
 a la Virgen un vara de nardos.Nardos que se le pondrán
hoy a la Virgen para salir en procesión.
Una de las calles adornadas de flores de papel.
  Y estos mis tres tesoros camino de la procesión de la ofrenda de flores, estrenando trajes de flamencas  y flamenco. Yo muy contenta y orgullosa de hacérselos y más aún de verselos puesto.


 



6 comentarios:

  1. Hola, Ana, aquí me tienes.
    Que bonitas fotos y vaya niños más guapos que tienes.
    Yo nací en Sevilla..así que casi somos paisanas..¿tu de donde eres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, gracias. De un pueblo de Sevilla..

      Eliminar
  2. Preciosas imágenes Ana.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisimaaa
    Preciosas esas fotos , feliz finde guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...