Para ver parte de mis trabajos, sólo tienes que pinchar la pestaña que quieras...

domingo, 15 de enero de 2017

Tapiz de los Reyes Magos de patchwork

Buenas noches chicas....
 Ya pasaron las fiestas, los peques ya en el cole y nuevamente comenzamos con la normalidad.
Hoy por fin empiezo a tener un poco de tiempo para enseñaros este bonito tapiz de los Reyes Magos.
 Me gustan mucho las Navidades y los Reyes son muy especiales para mi, esa magia, esa ilusión tan bonita , ver las caritas de felicidad de mis hijos, ver como disfrutan viendo las Cabalgatas y con los nervios que se acuestan...deseosos de ver que le dejaran los Reyes en casa esa noche....
Por ello, este año no podía dejar de hacerles este tapiz tan bonito de Patchwork de Olivia Patch. Aunque yo como casi siempre suelo hacer, le he dado mi toque personal y lo he adaptado a las medidas que me interesaban y como no....jajajaja he cambiado el orden de los Reyes Magos, para mi son y siempre serán... Melchor, Gaspar y Baltasarrrr jijiji



Suelo hacer alguna que otra quedada con mi amiga Rosa Navarro y ésta ha sido una de ellas,aunque muy especial jajaja en el último momento se puso algo pachucha así que no pudo salir de casa y claro, no pudimos dejar de hacerla, así que la hicimos a través de video-llamada jajajaja nos lo pasamos genial, aún en la lejanía.

Espero que os haya gustado, aunque os lo haya enseñado un poco fuera de tiempo.
Besitos y Gracias por seguirme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...