Para ver parte de mis trabajos, sólo tienes que pinchar la pestaña que quieras...

martes, 1 de abril de 2014

Camisetas de la nueva temporada. Primavera 2014.

  Buenas noches...hoy hemos comenzado con el mes de abril..ya falta muy poco para la Semana Santa y a la vuelta de la esquina de que por fin llegue la primavera y podamos lucir los nuevos modelos de camisetas.
 Estas dos camisetas, han llegado hoy a Navarra. Muchas gracias Bea por confiar en mi,besotes y que las disfruten tus peques.
 Esta es de un elefante en tono rosa con lunares blancos, combinados con unas rallas del mismo color.



Esta otra es de un león, también en tonos rosas. Las dos están decoradas en la parte de abajo con madroños rosas. Decoradas con telas y cosidas a mano.

 



2 comentarios:

  1. Hola ! Son preciosas! Me encanta la del elefante :D Besines :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana gracias por visitar mi blog, yo acabo de empezar con esto y tengo mucho que aprender y gracias a ti que haces estos grupos los que empezamos nos damos un poquito a conocer, a mi me queda mucho todavía pero con mucha ilusión y sobre todo con muchas ganas, gracias Ana por aceptarme en tus grupos. Y tu blog es una preciosidad las cosas que haces son muy bonitas y elegantes. Ahora ya te seguiré también desde tu blog. Lo unico que soy de Madrid no de Sevilla que has puesto que éramos de la misma comunidad, pero me encanta Sevilla y la tendré que visitar algún día.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...