Para ver parte de mis trabajos, sólo tienes que pinchar la pestaña que quieras...

domingo, 20 de abril de 2014

Camisetas de Señora con entredoses,encajes...

   Feliz tarde de este Domingo de Resurrección, aunque este pasado por agua.
Os dejo unas camisetas de señora decoradas con encajes,entredóses,trencillas.... muy adecuadas para ir arregladas en cualquier momento. Espero que os gusten.




Si os apetece podéis pasaros por mi pág en facebook  o dejarme algún comentario. Muchas gracias por vuestra visita.
Aneta´s Camisetas

3 comentarios:

  1. que camisetas mas originales!!!! muy chulis!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, gracias por invitarme a tu comunidad de artesanos! gracias a ello también he conocido tu blog, que me parece que tienes cosas originales, y que puedo aprender muchas cosas de ti!! eres bienvenida por mi rincón siempre que quieras pasarte! un besito Marola de krololomanía.blogspot.com.es y me quedo para seguirte!! =P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...